viernes, 5 de diciembre de 2014

Sandoval: "San Francisco no me valoró"

Publicado en El Universal 

"Yo fui el último out de la Serie Mundial y Pablo Sandoval la atrapó", comentó Salvador Pérez en la ceremonia que lo incluía como el nuevo miembro del Team Pepsi, en el hotel Tamanaco. 

"Salvador se fue llorando al dugout y yo me quedé celebrando en el piso", continuó Pablo Sandoval, quien firmó recientemente un contrato con los Medias Rojas de Boston por cinco años y casi 100 millones dólares.

En un ambiente de camadería, Pablo Sandoval y Salvador Pérez hablaban con la prensa de su participación en el décimo tercer festival del Jonrón Derby, en Valencia. 

Pero hubo un momento de tensión, que se reflejó cuando Sandoval habló de los Gigantes de San Francisco, ahora su exequipo.

"Uno merece respeto por el trabajo que hace por la camiseta. No veía que los Gigantes confiaran en mí en un mil por ciento, pero no tengo resentimientos. Fue un gran equipo y lo que logramos en cinco años fue algo especial", comentó el antesalista que logró tres títulos en los últimos cinco años con los Gigantes.

"Fue una decisión muy difícil. Estuve varios días sin dormir. San Francisco fue el equipo que me llevó a las Grandes Ligas, contaba con el apoyo de la fanaticada y con un gran manager (Bruce Bochy). Teníamos una confianza de padre e hijo. Ahora tengo un nuevo reto en mi carrera después de años inolvidables, sobretodo por el último out que le hice a él", terminó Sandoval la frase señalando a Salvador.

Se conoció que los Gigantes le habrían ofrecido al venezolano la misma cantidad que los Medias Rojas. Sandoval anunció que incluso el metálico ofrecido por su exequipo fue mayor. "La verdad es que había más dinero allá que en Boston. Fue una decisión crucial que salió de mi corazón", dijo.

Sandoval dejó entrever que en los próximos días, Boston hará otra firma importante. "Para estos días van tener un gran sorpresa, y ahí verán que a Boston no le hace falta nada", agregó.

"Quiero jugar pero no puedo"

Salvador Pérez confirmó que no jugará con Tiburones. "Me dijeron que Antonio Herrera, (vicepresidente de La Guaira) dijo que no juego porque no quiero. Eso es falso. Kansas City fue el que me prohibió jugar en Venezuela por mi trabajo en las mayores. Me gusta participar acá, pero no puedo".

El receptor dijo que Alcides Escobar le comunicó que va a jugar con La Guaira a partir del 15 de diciembre.

"Escobar es shortstop y es distinto. Ser receptor te da un gran desgaste en las piernas, necesito descansar porque después viene una larga temporada", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario